Ticnova

Ticnova recibe la homologación de la ACM para proveer equipos

Recientemente, Ticnova ha sido acreditada por la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM) como central de compras homologada de equipos informáticos. Por ese motivo, queremos dedicar un artículo explicando la importancia de esta organización y los servicios que ofrecemos a través de ella.

La ACM es una entidad municipalista de referencia en Cataluña que, desde hace 37 años, defiende los intereses de los ciudadanos y las entidades catalanas. Actualmente, la ACM tiene asociados 938 ayuntamientos, todos los consejos comarcales de Cataluña, las cuatro diputaciones, y otras entidades. Su objetivo principal es ayudar y facilitar ciertos servicios locales a los ayuntamientos y entidades públicas catalanas. Si necesitas más información sobre la ACM, puedes consultar su página web.

Ticnova ha pasado a formar parte de este colectivo como empresa local colaboradora con la Central de Compras de la ACM, y se ha convertido en uno de los proveedores oficiales de ayuntamientos y consejos comarcales de Cataluña.

Los productos que tenemos al servicio de estas entidades son equipos y lotes informáticos como, por ejemplo, ordenadores y portátiles, servidores, monitores y proyectores. Adquirir dichos equipos a través de la página web del ACM significa hacerlo con la máxima seguridad y el ahorro de procedimientos y gestiones innecesarias.

Además, dada la trayectoria de nuestra empresa y la experiencia en el sector público y B2B, nuestros equipos informáticos están preparados para su uso concreto en entidades públicas y privadas.

Si en vuestro ayuntamiento necesitáis renovar vuestro equipo informático, podéis consultar todos los productos y artículos que tenemos disponibles en la página web de la ACM a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3s36uiQ. Podéis adquirir nuestros productos con opción de compra y renting, según esté indicado.

Si buscáis un nuevo equipo informático para vuestra empresa o entidad, desde Ticnova os podemos ofrecer un estudio de vuestras necesidades y un presupuesto a medida. Siempre intentamos ajustar nuestros servicios en función del mercado y de las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones lo más competitivas posibles.

Puedes encontrar toda la información sobre nuestros servicios y soluciones en nuestra página web. También puedes pedir asesoramiento por correo electrónico a info-empresas@ticnova.org o llamando al 977 309 183.