Ticnova

Ticnova Educación: soluciones para centros educativos

Uno de los compromisos de Ticnova es la digitalización del sector educativo. Teniendo siempre en cuenta las necesidades del centro, ofrecemos servicios de asesoramiento, instalación y formación de personal a escuelas, institutos i universidades a nivel estatal, tanto públicas como privadas.

Una muestra de ello son los más de 11.500 portátiles y Chromebooks, más de 7.000 ordenadores de sobremesa y más de 15.000 monitores que hemos servido a distintos centros educativos durante el año 2020.

Los alumnos, considerados nativos digitales, necesitan desarrollarse en un entorno cada vez más avanzado. Eso implica una actualización tecnológica constante en las aulas de nuestro país para que puedan disfrutar de un aprendizaje más efectivo e interactivo.

Es por eso que disponemos de varias soluciones en informática y telecomunicaciones para los distintos centros educativos:

  1. Equipos: portátiles, ordenadores y tablets para alumnos, profesores y aulas.
  2. Herramientas de colaboración: para compartir materiales didácticos, tutorías y trabajos, algo esencial con el panorama educativo actual.
  3. Software de control del aula y gestión de dispositivos específicos para escuelas.
  4. Aula digital: pizarras digitales y mesas interactivas para las clases.
  5. Wi-Fi y conectividad: redes inalámbricas y cableados seguros y fiables.
  6. Kits de robótica: software y piezas de robots para uso educativo.
  7. Impresión 3D: equipos y software para materializar las ideas de los alumnos
  8. Seguros y extensiones de garantía para centros, alumnos y padres.

Además, también puedes consultar nuestras tarifas de renting evolutivo para garantizar la constante actualización de los equipos del centro, soluciones de impresión, instalación de servidores, videovigilancia para la protección de las instalaciones, etc.

¿Te interesa saber más? ¿Quieres saber en qué aspectos tecnológicos puede mejorar tu centro educativo para que sea más eficiente? Contacta con el departamento de educación llamando al 977 309 183 o enviando un correo electrónico a educacion@ticnova.org.