Nuestra fábrica
Desde sus inicios, la fábrica de ordenadores y servidores de TICNOVA ha ido mejorando y perfeccionando su actividad industrial. Se ha convertido en un referente a nivel nacional en la fabricación y montaje de ordenadores y servidores, así como un reclamo por la ágil reparación y sustitución de otros equipos informáticos y electrónicos (portátiles, tablets, smartphones, consolas…).
La fábrica de TICNOVA es una marca nacional reconocida por su especialización en el mercado de los ordenadores, su excelente servicio y la calidad de sus productos acabados. Son varios los reconocimientos y certificaciones que abalan la condición de todos los productos elaborados en nuestras instalaciones así como las buenas prácticas durante los procesos productivos de la fábrica.
En la cadena de producción de nuestra factoría contamos con la capacidad de producir grandes cantidades de equipos de marcas propias (TICNOVA, Netway, Innobo, BEEP...) así como la competencia de desarrollar proyectos a medida y totalmente personalizados. La flexibilidad industrial de TICNOVA nos permite adaptarnos y personalizar todo tipo de pedidos asegurando siempre los estándares de calidad y tiempo de producción. Además, usamos las mejores marcas en componentes para ofrecer rendimiento, calidad y durabilidad excelentes en todas nuestras producciones.
Desde nuestros inicios colaboramos con la asociación Taller Baix Camp dentro del marco de compromiso y responsabilidad social para ofrecer igualdad de oportunidades a toda la sociedad. Creemos en la inclusión de personas con discapacidades físicas y/o intelectuales para aportar valores diferenciados a nuestra cadena de producción.
Actualmente, en nuestras instalaciones de más de 1500 m2 en Reus (Tarragona) disponemos de cadena de montaje, ensamblaje y almacén para la elaboración de ordenadores —portátiles y sobremesa— y servidores de primera calidad, totalmente terminados para uso tanto particular como corporativo o institucional.