Garantía y repuestos disponibles para el producto DLC E70 SFF

https://www.ticnova.es/esp/fabrica.html

ASR366 - Placa Base ASROCK H310MHDV_ IN INT1045
CORE I7-9700 3.00GHZ SKT1151 12MB CACHE BOXED IN
ADA276 - SSD SP600 256GB JM MLC SATA 6Gb/s
ADA378 - MEMORIA 8 GB DDR4 2400

Tipo de garantía

36 meses de garantía in situ

CONDICIONES GENERALES

TIPO DE GARANTIA: LEGAL

-Código de Comercio, (no consumidores y usuarios)

- Título V del Libro II “Contratos y Garantias" del Real Decreto legislativo 2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa del Consumidor y usuario y otras leyes complementarias (BOE 30/11/07)

DERECHOS DEL CONSUMID0R Y USUARIO EN RELACION CON LA CONFORMIDAD DEL PRODUCTO ADQUIRIDO

El consumidor y usuario tiene derecho a recibir del vendedor un bien que sea conforme con el contrato de acuerdo con lo previsto en el Titulo V del Libro II "Contratos y Garantías" del Real Decreto Legislativo 7007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa del Consumidor y Usuario y otras leyes complementarias (BOE 30/11/07).

En caso de que el producto adquirido no sea conforme, el consumidor y usuario tendrá derecho:

A optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que resulte objetivamente imposible o desproporcionado. Se considera desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sea razonable. La opcion elegida será vinculante para el consumidor y usuario desde el momento en que la comunique al vendedor.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario cuando el consumidor y usuario no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un p'azo de dos años desde la entrega. F.n los productos de segunda mano, se podrá pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existian cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Disposiciones Comunes de Garantia:

Para poder hacer efectiva la presente garantía será requisito imprescindible la presentación de la correspondiente factura de compra.

Quecan excluidos de dicha qarantía los defectos que tengan su origen en accidente, siniestro, uso inadecuado, mal trato o causa de similar naturaleza , asi coro el empleo de dispositivos o accesorios que no estén homologados por el fabricante. Asimismo, queda excluido de la garantía cualquier problema ocasionado por virus, desconfiguraciones, actualizaciones de bios, o cualquier otro programa. Tampoco se garantiza el funcionamiento del sofware en combinaciones de hardware y software elegidas por el Cliente. La manipulación del equipo por personal no autorizado por'el faoricante Invalidará dicha garantía.

La prestación de la garantia se llevará a término a través de los servicios de Asistencia Técnica de los que el fabricante dispone coso oficiales.

tiCnova mantiene piezas de recambio de todos los equipos fabricados por un periodo de 5 años, que se pueden conseguir a través de nuestra red de franquiciados o poniéndose en contacto con la central por e-maiI a incidencias-devolucionesCUic.nova.es o al teléfono 977 309 141 Para más información, consultar en nuestra web.