El Código Ético del Grupo Ticnova tiene por objeto establecer con carácter vinculante los valores, principios y pautas de conducta que deben guiar el comportamiento de todas las Compañías que forman parte del GRUPO TICNOVA y de sus empleados en el desarrollo de su actividad profesional y en cumplimiento de la legislación vigente.
Así mismo se establecen en el Código los mecanismos de seguimiento, control y supervisión necesarios para garantizar su cumplimiento y para prevenir la comisión de comportamientos delictivos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de mayo por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre del Código Penal.
Los valores éticos que sirven como referencia y deben guiar la conducta de todos los directivos y empleados de GRUPO TICNOVA son: la honestidad, la integridad, la responsabilidad, la transparencia, la seguridad.
Este Código es de aplicación y de obligado cumplimiento para todos los miembros del órgano de administración, personal directivo y empleados de las Compañías que forman parte del GRUPO TICNOVA, los cuales deberán conocer y aceptar expresamente los valores, principios y pautas de conducta en él contenidos.