NUESTRAS MARCAS
TICNOVA EMPRESAS

La solución integral en informática para su negocio

En TICNOVA sabemos que empresas y organizaciones de todo tipo y tamaño -desde PYMES hasta multinacionales- necesitan un servicio de asesoramiento y de mantenimiento de las instalaciones y sistemas informáticos y tecnológicos. Este es un proceso complicado cuando no se dispone del tiempo o el personal técnico necesario, así que desde TICNOVA se ha creado la marca TICNOVA EMPRESAS, que engloba BEEP EMPRESAS, PCBOX BUSINESS y PC COSTE SOLUTIONS, las opciones para ofrecer estos servicios más especializados y profesionales des de las 3 cadenas de retail del grupo.

TICNOVA EMPRESAS ofrece tanto soluciones completas como por partes, siempre adaptándose a las necesidades de cada empresa.

El servicio incluye:

  • Venta a domicilio.
  • Entrega e instalación.
  • Asistencia técnica, mantenimiento y reparación.

Disponemos de un amplio equipo humano de profesionales ampliamente formado y capacitado para asesorar exitosamente a las empresas. Además, gracias a los acuerdos de prioridad con las principales marcas del sector, somos siempre los primeros en tener la últimas novedades y fruto de la unión de todos nuestros puntos de venta también podemos negociar con fuerza con los proveedores para ofrecer precios competitivos.

TICNOVA EMPRESAS, con una experiencia de 25 años, es un servicio integral que cuenta con más de 500 puntos de venta en toda España para ofrecer rapidez, eficacia, cercanía y, de ser necesario, para empresas con dispersión geográfica también ofrecemos un sistema de gestión centralizado. Además, ofrecemos posibilidades de financiación a medida.

Des de la sede central de TICNOVA también ofrecemos un servicio exclusivo para grandes cuentas y empresas multinacionales con dispersión geográficas que requieren una alta cantidad de equipos informáticos, periféricos y consumibles. Contamos con una larga experiencia y múltiples clientes satisfechos. Solicite más información y presupuesto en el apartado de contacto.

 

 

ampliar ampliar ampliar