NUESTRAS MARCAS
TICNOVA EDU

Soluciones en informática y telecomunicaciones para centros educativos

Actualmente los alumnos son nativos digitales, nacidos en un entorno digital en el que smartphones, tablets, videojuegos e Internet son el día a día. Así pues, su forma de aprender, comunicarse, interactuar y socializarse ha cambiado respecto a generaciones anteriores.

La inclusión de las TIC en las aulas es, no solamente imparable, sino imprescindible. Una enseñanza basada en las nuevas tecnologías comporta un aprendizaje más efectivo, motivador, atractivo e interactivo. ¡Conecte con sus alumnos, potencie sus aptitudes y convierta su centro en todo un referente!

Estar a la última en tecnología es casi imposible pero, a la vez, una necesidad imprescindible para facilitar y potenciar el aprendizaje de los alumnos. Por eso, en TICNOVA-EDU ofrecemos un servicio profesional y global con todas las soluciones tecnológicas para centros educativos, ayudándole a facilitar la adaptación de su centro gracias a nuestras soluciones. Los equipos y las herramientas colaborativas son imprescindibles para hacerlo posible.

La división específica de TICNOVA-EDU y su amplio equipo de técnicos y consultores expertos se encargan de asesorarle y mantenerlo informados sobre la tecnología que más se adecue a sus las necesidades y a las de sus alumnos.
Con más de 400 tiendas repartidas por toda España -de las enseñas BEEP y PCBOX-, somos el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo. Una unión que nos hace fuertes y le asegura un servicio rápido y cercano con las máximas garantías, sin renunciar a un sistema de gestión centralizado.

¡TICNOVA-EDU, una referente para que su centro esté siempre a punto!
Nos comprometemos a ofrecerle todo lo que requiera en función de sus necesidades y requerimientos tecnológicos:
- Asesoramiento y venta de dispositivos informáticos y audiovisuales.
- Servicio de asistencia técnica, mantenimiento y reparación.
- Financiación a medida.
- Servicio de entrega e instalación.

Con la confianza de más de 100 centros educativos. Colaboramos con todo tipo de centros educativos: escuelas, centros de formación, institutos, universidades...

Solicita más información y la presentación de TICNOVA-EDU

 

ampliar ampliar ampliar