SERVICIOS CENTRALES
SERVICIOS CENTRALES

El equipo humano de Ticnova está formado por profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en el sector, y lo que es más importante, personas ilusionadas con su trabajo.

La División de Servicios Centrales se encarga de dar soluciones a nuestros franquiciados que van desde un eficaz sistema de compras, que permite tener unos precios muy competitivos, a un sistema logístico integrado, pasando por un departamento comercial o de marketing que se encargan de dar al franquiciado las más competitivas herramientas de venta. También apostamos por aquellos servicios de valor añadido, como los servicios técnicos o de reparación de portátiles.

Finalmente queremos destacar la apuesta de la compañía por la formación contínua del canal, mediante las plataformas online: BeepAprende, PCBoxAprende y PCCosteAprende.

Todos estos servicios, y en general el Know-How que transmitimos a nuestros franquiciados y clientes lo realizamos desde los distintos departamentos:

+ Departamento de Postventa y devoluciones
+ Departamento de Informática
+ Departamento de Logística
+ Fábrica Postventa
+ Departamento Financiero y de Administración
+ Departamento de Compras y PM
+ Departamento Comercial
+ Departamento de Marketing y Comunicación
+ Departamento de Expansión
+ Departamento de RRHH y Formación: BeepAprende, PCBoxAprende y PCCosteAprende
+ Departamento Web

 

 

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