SERVICIOS CENTRALES
PLATAFORMAS DE FORMACIÓN ONLINE

beep aprendeTicnova apuesta por facilitar a sus franquiciados la formación necesaria, ya que se trata de un aspecto esencial para conseguir un aumento de la rentabilidad de las tiendas, permitiendo una mayor calidad de servicio al cliente.

Así, Ticnova cuenta con unas novedosas plataformas de formación online para todos los profesionales de sus cadenas: el BEEPAprende, el PCBOXAprende y el PCCOSTEAprende.

Estas webs establecen un espacio de intercambio, mediante la existencia de múltiples foros de gran interés y al alcance de todos; ayuda; y aprendizaje; para mejorar el trabajo de las tiendas día a día.

Gracias a sus múltiples funciones, estas plataformas proporcionan las mejores herramientas para poder comunicarse con otros franquiciados, compartir experiencias y aportar distintos contenidos, consultar dudas técnicas en foros, informarse de las noticias que pueden beneficiar el negocio o poder dar a conocer su opinión a través de encuestas. También se ofrecen cursos y píldoras de formación en marketing, en gestión y en cuestiones legales; tutoriales y videotutoriales...