QUIÉNES SOMOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ticnova también hace grandes esfuerzos filantrópicos y sociales que nos permiten sentir el orgullo de contribuir, no sólo en generar riqueza, sino también en generar cohesión social y cultura.

Apoyo al arte y a la cultura, al medio ambiente... a la sociedad:

Ticnova colabora estrechamente con el mundo del arte plástico, creando y apoyando a la cultura en innumerables facetas, entre las cuáles podemos destacar los premios ARCO-BEEP que se celebran cada año. Ticnova también es Patrocinador Tecnológico del MACBA y recientemente hemos entrado a formar parte de New Art Foundation, una fundación que pretende impulsar la creación artística y su disfrute, utilizando procedimientos y recursos tecnológicos.

Ticnova colabora con el deporte, tanto en la base como en la élite. Hemos patrocinado en Moto GP a J.L Cardoso y a Max Biaggi, en el Paris Dakar a Nani Roma, en atletismo a Paquillo Fernandez, al Reus Deportiu de Hockey, además de ayudar y contribuir firmemente en eventos deportivos tales como los Special Olympics de diversos años.

También hemos trabajado con el Taller Baix Camp de Reus para facilitar la integración laboral de personas con minusvalías.

En breve, Ticnova tiene previsto desarrollar un programa de atención medioambiental en colaboración con una entidad sin ánimo de lucro que trabaja temas medioambientales.