TICNOVA colabora con los Premios Blogs Cataluña 2012

• El certamen, organizado por la asociación STIC.CAT, pretende promover la creación, mantenimiento y promoción de blogs en catalán.
  • TICNOVA, el mayor grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo de España, patrocina la categoría "Blog TIC".
  • El Sr. Joan Ballester, director general de la compañía, es uno de los miembros del jurado.

Hoy viernes 5 de octubre, TICNOVA, el mayor grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo de España, participará en el acto de Entrega de los V Premios Blogs Cataluña que se celebrará, a las 20 horas, en el Auditorio del TECNOPARC de Reus. El objetivo de este certamen, organizado por la asociación STIC.CAT (Sociedad de Tecnología y Conocimiento), es promover la creación, mantenimiento y promoción de blogs en catalán.

TICNOVA, grupo propietario de la cadenas de tiendas BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, es el patrocinador de la categoría "Blog TIC" con la que se premia el mejor blog relacionado con esta temática. Su director general, el Sr. Joan Ballester, es uno de los miembros del jurado de esta edición.

La participación de TICNOVA en esta iniciativa responde a la colaboración establecida con STIC.CAT con quien comparte unos objetivos comunes: favorecer el trabajo en red y el intercambio de experiencias de base tecnológica, así como fomentar la interacción entre los ciudadanos mediante las tecnologías de la información y la comunicación.