TICNOVA colabora con CAMERATA XXI

TICNOVA, el mayor grupo de tiendas de proximidad de informática y electrónica de consumo de España, ha firmado un convenio en el marco de colaboración con CAMERATA XXI, Fundación Privada de Reus.

El acuerdo entre TICNOVA y CAMERATA XXI supone la materialización física de unos objetivos mutuos entre ambas empresas, las cuales han expresado la voluntad de impulsar la consolidación de una temporada estable de conciertos sinfónicos; de promocionar nuevos valores que demuestren una inclinación hacia el cultivo de la música; del conocimiento, tratamiento y divulgación del repertorio orquestal y de cámara; de hacer despertar y crecer el interés de los niños por la música; de la integración y normalización cultural y social de la música; y de la dinamización musical del territorio comprendido en su área de influencia y, por extensión, de las comarcas meridionales.

Todos estos objetivos se pretenden materializar a través de los diferentes programas educativos y artísticos que desarrolla CAMERATA XXI para el cumplimiento de sus objetivos y con los que TICNOVA, grupo propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, ha decidido colaborar haciendo una aportación económica.

Sobre CAMERATA XXI

CAMERATA XXI, Fundación Privada es una institución creada en marzo del año 2002 desde la Asociación "Conjunt Orquestral CAMERATA XXI", entidad pedagógica y cultural que nace en las comarcas meridionales en 1990.

www.camerata‐xxi.org