PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

La franquicia de informática PC Coste lleva un buen ritmo de crecimiento con 8 nuevas aperturas en dos meses

  • El "low cost" informático abre 3 nuevas tiendas este mes de diciembre

PC Coste, la cadena de tiendas de informática "low cost" y de proximidad, abrirá 3 nuevas tiendas este mes de diciembre en las localidades de Osuna (Sevilla), Estepa (Sevilla) y Puente Genil (Córdoba).

Estas aperturas se suman a las cinco que el pasado mes de noviembre abrió en los municipios de Torrejón de Ardoz (Madrid), Vitoria, Lugo, Bonavista y Amposta (ambas en Tarragona), una cifra representativa del buen ritmo de crecimiento que lleva la enseña con más de 130 puntos de venta en España en la actualidad.

Curso de formación para nuevos franquiciados

Esta semana, concretamente los días 3, 4 y 5 de diciembre, los responsables de estas nuevas aperturas están asistiendo al curso de formación impartido por la Central.

El curso, que se está llevado a cabo en Alicante (una de las sedes de Ticnova, grupo al que pertenece PC COSTE) pretende ser un primer encuentro profesional en el que el nuevo franquiciado conocerá ampliamente el concepto PC COSTE, así como su programa de gestión y las distintas herramientas comerciales con las que cuenta la cadena para dinamizar sus ventas (acciones de marketing, campañas de publicidad, catálogo de ofertas, promociones especiales con periódicos…).