La franquicia de informática PC Coste crece a pesar de la crisis

PC Coste abrirá 20 nuevas tiendas en los próximos seis meses que se sumarán a las 130 que dispone actualmente en España.

PC Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, sigue expandiéndose por el territorio español. Con 130 puntos de venta en la actualidad, PC Coste tiene previsto abrir 20 nuevas tiendas en los próximos meses, cifra que representa crecer más de un 15%.

Con tan sólo 9 años de vida, PC Coste se ha situado en el mercado español como el discount en informática de referencia, es decir, una cadena de tiendas que ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Como manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, grupo propietario de PC Coste, "PC Coste parte con el objetivo de acercar la tecnología al mejor precio a todos los públicos. Para conseguirlo buscamos la estructura de costes más ajustada, porque somos conscientes que el precio es importante para nuestros clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional".

Acerca de PC Coste

PC Coste es la cadena de tiendas de informática de proximidad con 130 puntos de venta en España. En PC Coste los clientes pueden encontrar las últimas novedades en productos tecnológicos y componentes para sus ordenadores, tanto de marca propia como de las principales marcas del sector, además de poder configurar su ordenador a medida. Las tiendas PC Coste se caracterizan por su Servicio de Asistencia Técnica y la cotización diaria de precios, lo que supone una actualización diaria de los precios para ser los más competitivos del mercado.

PC Coste pertenece a la empresa TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, con más de 600 puntos de venta repartidos entre sus marcas (BEEP, PC BOX y PC COSTE), y con más de 25 años de experiencia en el sector.