La franquicia de informática PC Coste abre 24 nuevas tiendas en el primer semestre del año

El "discount" informático cuenta actualmente con 128 puntos de venta en España y prevé abrir 25 más en el segundo semestre del 2011.

PC Coste, la cadena de tiendas de informática de proximidad, sigue expandiéndose por el territorio español a muy buen ritmo. Durante el primer semestre del año 2011 ha abierto 24 nuevas tiendas.

Con 128 puntos de venta en la actualidad, PC Coste tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas más hasta finales de año, llegando a la cifra de más de 150 tiendas en toda España.

Este crecimiento responde al plan de expansión que ha iniciado el grupo TICNOVA al que pertenece PC Coste, junto a sus otras marcas como son PCBOX y BEEP. Durante el año 2010, el grupo TICNOVA abrió 65 nuevas tiendas y este año 2011, según lo previsto, lo cerraría con 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de más de 600 tiendas y reafirmándose así como el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España.

Acerca de PC Coste

Con 9 años de vida, PC Coste se ha situado en el mercado español como el discount en informática de referencia, es decir, una cadena de tiendas que ofrece componentes y productos de informática a precios muy agresivos. Y es que PC Coste es un modelo de tienda, que gracias a su poder de compra y su sistema de cotización diaria de precios, puede ofrecer a sus clientes los mejores precios del mercado.

Para conseguirlo busca la estructura de costes más ajustada, porque son conscientes que el precio es importante para sus clientes, con productos de calidad y un excelente trato personalizado y servicio profesional.

En PC Coste los clientes pueden encontrar las últimas novedades en productos tecnológicos y componentes para sus ordenadores, tanto de marca propia como de las principales marcas del sector, además de poder configurar su ordenador a medida.

Las tiendas PC Coste también se caracterizan por su Servicio de Asistencia Técnica y la cotización diaria de precios, lo que supone una actualización diaria de los precios para ser los más competitivos del mercado.

www.pccoste.es