PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

PCBOX Tarragona celebra la diada de Sant Jordi con un torneo de League of Legends

  • La tienda de informática para expertos organiza una competición sobre el videojuego más jugado en el mundo este sábado 23 de abril a las 16:30 horas.
  • El evento, que tendrá lugar en su propio local, prevé reunir a más de una veintena de gamers del Camp de Tarragona, así como algunos de los youtubers más influyentes de este sector.


PCBOX Tarragona, la tiendas de informática para los expertos en informática y gaming, celebrará la diada de Sant Jordi de una manera diferente a la habitual. El establecimiento llevará a cabo un torneo de League of Legends, actualmente el videojuego más jugado del mundo, este sábado 23 de abril a las 16:30 horas. La competición, que tendrá lugar en el propio local ubicado en la calle Eivissa, 20 a de Tarragona, prevé reunir a más de una veintena de gamers del Camp de Tarragona, así como un par de los youtubers más influyentes de la demarcación del mundo gaming.

Teclados, ratones, auriculares… serán algunos de los premios para los ganadores, así como otros elementos de merchandising para el público asistente. El torneo, organizado por PCBOX y GAMES RISE PROJECT, cuenta también con el patrocinio de BLUESTORK.

Este es el segundo encuentro gaming que realiza la tienda de PCBOX en Tarragona. La anterior tuvo lugar el pasado mes de junio.

Fuerte apuesta por el gaming

La cadena PCBOX está apostando fuertemente por el gaming. Prueba de esto es la amplia línea de productos pertenecientes a este segmento con los que cuentan los puntos de venta PCBOX: desde potentes equipos hechos a medida a componentes informáticos, tarjetas gráficas, auriculares, teclados, ratones…

Además, PCBOX es uno de los patrocinadores oficiales del mayor espectáculo del deporte electrónico español, la Final Cup que organiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP).