PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

PCBOX pone en marcha una promoción exclusiva para gamers

  • La cadena de tiendas de informática sortea entre sus clientes los cuatro juegos de PC más importantes del año: Assassin's Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

Bajo el eslogan "Juega para ganar", las tiendas de informática PCBOX, dirigidas al apasionado por la tecnología, han puesto en marcha una campaña promocional con la que los clientes podrán ganar uno de los cuatro juegos de PC más importantes del año: Assassin's Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

"Con esta iniciativa pretendemos premiar a todos aquellos gamers que confían en las tiendas PCBOX, así como aumentar el tráfico en los puntos de venta y ganar en notoriedad de la marca", afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.


Del 1 al 30 de noviembre, todo aquel cliente que compre uno de los productos de gaming (ratones, teclados, auriculares…) que aparecen en el folleto de ofertas de este mes, ya sea en cualquier tienda PCBOX o en el web www.pcbox.com, podrá participar en el sorteo. Tan sólo tendrá que subir su factura en la plataforma web creada para la promoción y rellenar el formulario: http://www.pcbox.com/juegaparaganar

Al entrar sus datos y la factura de compra escaneada, deberá elegir un número entre el 0 y 99.999, recibiendo un mensaje SMS con su número de participación.