PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

PCBOX patrocina la Final Cup 2012 de la Liga de Videojuegos Profesional

  • La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) organiza, los próximos 27 y 28 de octubre en Madrid, la tercera edición de esta competición de deporte electrónico de ámbito nacional.

PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, es uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup Temporada 3 que organiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el 27 y 28 de octubre en el Centro Comercial H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Tras 5 meses de competición online, los mejores jugadores de España de videojuegos como FIFA 12, Modern Warfare 3, StarCraft II, Halo Reach y League of Legends competirán, cara a cara, para convertirse en los Campeones Nacionales de Liga.

 

La LVP es una competición de deporte electrónico de ámbito nacional exclusiva para jugadores, clubes y equipos españoles, que está reconocida por la International Sports Federation como Liga oficial de España. La LVP organiza competiciones accesibles para impulsar el deporte electrónico entre amateurs y profesionales. La Final Cup, que este año cuenta con la tercera edición, reunirá a los expertos de los videojuegos de todo el país y a todo aquel aficionado que quiera acercarse a verlo o participar.

PCBOX, presente en la Final Cup

Para esta ocasión especial, PCBOX contará con un stand en el recinto de la final y organizará diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Por ejemplo, los más atrevidos podrán participar en un duelo de Shootmania contra el campeón "SI1p", Ismael Rivera, el mejor jugador del país. Entre todos los participantes que sean capaces de ganar a "SI1p", PCBOX sorteará un nuevo Ipad. Además, para todos aquellos que se atrevan a participar en el desafío, PCBOX sorteará 20 ratones Logitech para gamers y regalará diversos elementos de merchandising. Por otra parte, y también en el stand de PCBOX, los visitantes podrán descargar toda su adrenalina y disfrutar en un simulador de F1 .

TICNOVA, socio estratégico de la LVP

TICNOVA, empresa propietaria de PCBOX y de otras enseñas dedicadas a la informática como BEEP, PC COSTE y OUTLETPC, acaba de adquirir un 25% de las acciones de Fandroid Entertainment, empresa propietaria de la Liga de Videojuegos Profesional. El director general de TICNOVA, Joan Ballester, afirma que "la industria de los videojuegos ha experimentado en los últimos años una alta tasa de crecimiento. Gracias a nuestra experiencia y a las sinergias que tenemos con este sector, hemos decidido participar como socio estratégico de la Liga de Videojuegos Profesional".