PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

PCBOX estrena nueva web

  • La cadena para el experto en informática cuenta con un nuevo sitio web, completamente renovado y actualizado.
  • Nuevo diseño y funcionalidades, navegación mejorada y una docena de novedades destinadas todas a ellas a mejorar la experiencia del usuario.


PCBOX, la cadena líder dirigida a expertos en informática con más de 120 puntos de venta en España, estrena nueva web (www.pcbox.com) con la intención de mejorar la experiencia del usuario. Es por eso que el nuevo site cuenta con un sinfín de novedades, centradas en ofrecer al consumidor la mejor experiencia de compra posible, convirtiéndose en el sitio web idóneo para aquellos expertos en informática que analizan minuciosamente precios y productos antes de comprarlos.

La nueva web presenta descripciones completas y precisas de todos los productos, incluyendo una extensa ficha técnica para los usuarios más exigentes; una navegación intuitiva que facilita enormemente que el usuario encuentre rápidamente aquello que busca; una organización por familias y categorías de productos, con todos los productos ordenados minuciosamente para que no falte ninguno; sin olvidar la novedad estrella de esta actualización: el configurador a medida. A pesar de estar presente desde los inicios de la web, ahora el configurador está integrado y habilitado para ser activado mediante un botón, incluido en la descripción de todos los productos, permitiendo que el usuario configure y diseñe su ordenador a medida, de forma rápida y cómoda mientras navega.

Así mismo, la nueva web también pone a disposición del usuario el catálogo de productos informáticos y tecnológicos más completo de la red, con precios actualizados diariamente y siempre a la última en ofertas y novedades. Y todo ello, con la seguridad y garantía de una marca con más de 20 años de experiencia en el sector de la informática.

Precios atractivos, navegación intuitiva, novedades diarias, organización por familias, descripciones técnicas completas, configurador de ordenadores a medida… todo ello pensado para satisfacer al consumidor actual, más informado y exigente que nunca. Tal y como expresa Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA: "el consumidor del siglo XXI está hiperconectado; lo consulta todo en Internet, le gusta conocer perfectamente el producto; y además co-crea, es decir, a través de tutoriales comparte sus conocimientos en la red".

Como concluye Ruiz, “el comportamiento de los consumidores cambia y es vital que nos adaptemos rápidamente a todos estos cambios”. Un cambio que la nueva web trata de reflejar mediante las múltiples novedades que presenta su nueva versión, actualizada y mejorada.