Joan Ballester nuevo Director General de Ticnova

TICNOVA, tras culminar el proceso de fusión de las compañías Data Logic y Sistac, emprende una nueva etapa de consolidación de su posición de liderazgo en el mercado español del retail informático, nombrando a Joan Ballester, hasta la fecha Director de Marketing y Expansión de Ticnova, como nuevo Director General de la compañía.

De izquierda a derecha: Andreu Rodríguez, Joan Ballester y Santiago Satorre

Andreu Rodríguez, anterior Director General; y Santiago Satorre, anterior Subdirector General, seguirán en el cargo de Consejeros Delegados, aportando a la nueva dirección su larga experiencia en el sector.

Joan Ballester encabezará un renovado equipo directivo, integrado por profesionales con amplia experiencia dentro de las compañías del grupo. La nueva composición de éste se dará a conocer en breve.

El primer objetivo del nuevo equipo directivo será el de seguir aprovechando al máximo las sinergias que la fusión ha generado dentro de la compañía, y reorientar el enfoque de ésta con el fin de adecuarlo a la situación actual y futura del mercado, para seguir situando a TICNOVA, con todas sus cadenas de franquicias, como la empresa líder en el canal de distribución del sector tecnológico en España.

Sobre Joan Ballester

Joan Ballester, a sus 41 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y postgrado en Dirección y Gestión de Empresas. Cuenta con una larga experiencia en el sector de la informática y la electrónica de consumo, ya que desde su incorporación a Data Logic en 1992, ha desempeñado varios cargos: Director de Marketing y Expansión de Ticnova, Director Comercial, de Marketing y Expansión de Data Logic y Director de la División de Consumo de Data Logic.

Sobre Ticnova

TICNOVA es el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas: BEEP, PCBOX, PC COSTE, MICROMARKET y PC&TELECOS, TICNOVA tiene una implantación en España de más de 700 puntos de venta que se caracterizan por su cercanía, servicio y calidad.