Llega la página web de Netway

Netway, la marca de productos de electrónica y componentes de informática del grupo TICNOVA estrena página web, www.netway.com.es. Estos productos se pueden encontrar en las más de 700 tiendas de informática que pertenecen al Grupo TICNOVA: BEEP, PCBox, PCCoste y MicroMarket.

La gama de productos Netway es muy amplia, se pueden encontrar desde componentes informáticos como memorias USB, webcams, altavoces, consumibles, tarjetas PCI y PCMCIA, teclados y ratones; productos de imagen y audio como: sintonizadores TDT, reproductores MP3 y MP4, reproductores DVD, reproductores DVD portátiles; productos de foto y vídeo digital: cámaras de fotos digital, fundas para cámaras; y otros productos de electrónica como auriculares, radios para automóvil, receptores GPS, adaptadores Bluetooth, etc.

Los productos Netway se caracterizan por la combinación de calidad y estilo, y por tener el precio más competitivo del mercado. Además, todos los productos Netway pasan por exhaustivos controles de calidad para asegurar la máxima fiabilidad y competitividad.

La nueva página web tiene como objetivo dar a conocer Netway a partir de su amplia gama de productos, con informaciones detalladas de éstos, así como también las poblaciones donde se puede encontrar una tienda distribuidora.

Como característica innovadora cabe remarcar que la web ofrece la posibilidad de descargar manuales y drivers para los productos Netway, de esta forma se puede disponer de los controladores más actualizados para obtener la mejor experiencia de producto.

En el nuevo site también se ha pensado en los clientes con un espacio orientado a ellos, Contáctanos, dónde podrán comentar sus ideas, sugerencias, quejas, con el objetivo de conocer su opinión y así poder satisfacer sus necesidades.

TICNOVA

TICNOVA es el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa. A través de sus marcas, BEEP, PCBOX, PCOSTE, MICROMARKET y PC&TELECOS, TICNOVA tiene una implantación en España de más de 700 puntos de venta que se caracterizan por su cercanía, servicio y calidad.

La empresa nació en marzo de 2008 fruto de la fusión de Data Logic y Sistac, dos sólidos grupos del sector tecnológico español. TICNOVA cuenta con 6 sedes: Reus, Alicante, Cerdanyola del Vallès (Barcelona), Madrid, Taiwán y China. Además, tiene una fábrica propia con capacidad para producir hasta 1.000 ordenadores diarios.

Más información en: www.netway.com.es