Nace CICLOBOXES, un nuevo concepto de tienda para el apasionado por el mundo de la bicicleta

• CICLOBOXES es un modelo basado en el concepto de tienda PCBOX que tanto éxito ha cosechado entre el público apasionado por la informática
  • Boxes de automontaje, últimas novedades y cotización diaria de precios, son la principales características de este nuevo negocio que pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España.
  • La primera tienda CICLOBOXES se ha abierto en Madrid y recientemente habrá una nueva en Alicante.

Los apasionados por el mundo de la bicicleta cuentan, a partir de ahora, con un espacio dirigido exclusivamente a ellos. Y es que nace CICLOBOXES, un nuevo concepto de tienda basado en el modelo de PCBOX que tanto éxito ha cosechado entre el público apasionado por la informática. Esta iniciativa pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España.

Como manifiesta Santiago Satorre, Consejero Delegado de TICNOVA y máximo responsable de este nuevo proyecto, “nuestras tiendas no obedecen a una forma tradicional de tienda de bicicletas y componentes, sino a una forma muy peculiar de entender las necesidades de nuestros clientes, para hacer de su compra la mejor opción por precio, calidad y servicio”.

CICLOBOXES es un espacio diseñado para aquel que, además de apasionarle el mundo de la bici, es capaz de elegir los componentes que más encajan en su forma de entender el ciclismo, siempre contando con el respaldo de los profesionales de CICLOBOXES, expertos en este sector.

CICLOBOXES cuenta con BOXES, donde el propio cliente podrá, de forma gratuita, montar a la carta, ampliar o reparar al momento su bicicleta, con todas las herramientas necesarias a su disposición. Si por el contrario necesita ayuda, los técnicos de BOXES le harán el mantenimiento de la bici con unas tarifas muy ajustadas.

En CICLOBOXES se siguen las últimas tendencias para ofrecer siempre las novedades del sector. Además, en CICLOBOXES el cliente encontrará precios bajos ya que se cotizan los precios de los componentes a diario, haciéndoles llegar inmediatamente las bajadas de precios que se producen en el mercado.

La primera tienda CICLOBOXES se ha abierto en Madrid (Calle Rios Rosas, 7). En breve, TICNOVA abrirá una nuevo punto de venta en Alicante.

TICNOVA apuesta por la diversificación

TICNOVA sigue con su política de inversiones en otros sectores. Así, CICLOBOXES se suma al resto de iniciativas que está llevando a cabo el grupo tecnológico. El mes de junio, TICNOVA inauguraba la primera fábrica-laboratorio de Cataluña de baterías de litio para vehículos eléctricos (EMIC).

Además, el pasado mes de octubre, TICNOVA se convertía en el nuevo socio estratégico de FANDROID ENTERTAINMENT, empresa propietaria de la Liga de Videojuegos Profesional, entrando en el 25% del capital.

TICNOVA, líder en España en puntos de venta de informática

TICNOVA, a través de sus marcas BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLETPC tiene una implantación en España de más de 500 puntos de venta que se caracterizan por su proximidad, servicio y calidad.

Unas cifras que convierten a TICNOVA en el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa.

Websites de interés
www.cicloboxes.es