Las tiendas de informática PC COSTE sortean 2.500€ entre sus clientes

• La enseña del grupo TICNOVA ha puesto en marcha una campaña promocional para premiar a todos aquellos que apuestan por su Servicio Técnico

Bajo el eslogan "En julio repara tu equipo y gana 2.500€", las tiendas de informática PC COSTE, pertenecientes al grupo TICNOVA, han puesto en marcha una campaña promocional con la que sortearán un premio único de 2.500€ en efectivo. "Con esta iniciativa pretendemos premiar a todos aquellos que confían sus reparaciones al Servicio Técnico de nuestras tiendas. Un servicio profesional donde reparamos toda clase de portátiles, sobremesas, tablets, smartphones…", afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.

Del 1 al 31 de julio, todo aquel cliente que realice cualquier reparación en una tienda PC COSTE podrá participar en el sorteo. Tan sólo tendrá que subir su factura en la plataforma web creada para la promoción: www.pccoste.es/teregalamos2.500euros

Las tiendas de informática PC COSTE sortean 2.500€ entre sus clientes

Por cada factura registrada correctamente, los clientes deberán elegir un número entre el 0 y el 99.999. El ganador será aquél que haya elegido el número que iguale o más se aproxime, sin pasarse, al número premiado del cupón diario de la ONCE del lunes 12 de agosto de 2013.

Más información en: www.pccoste.es