PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

Las tiendas de informática BEEP ponen en marcha diferentes promociones para impulsar la campaña de Navidad

  • "Una Navidad sin intereses" y "Tu compra navideña gratis", son algunas de las acciones que llevan a cabo durante el mes de diciembre

Para este mes de diciembre, las tiendas de informática BEEP cuentan con diversas promociones, así como ofertas especiales con el objetivo de motivar las ventas en este periodo.

Como expresa Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de TICNOVA, “seguimos apostando por la promociones con la intención de aumentar el tráfico, los servicios y la notoriedad de la marca. Pero sobretodo, pretendemos motivar y activar las compras en una campaña clave para nuestras tiendas, como es la Navidad. Una campaña de Navidad que preevemos muy positiva si tenenemos  en cuenta la mejoría de las ventas de los últimos meses y el crecimiento obtenido, sobretodo en el segmento de tablets, portátiles y smartphones”.

“Una Navidad sin intereses” y “Tu compra navideña gratis”


“Una Navidad sin intereses” es una de las promociones que ha puesto en marcha BEEP para facilitar las compras navideñas. Mediante esta campaña, la enseña del grupo TICNOVA financia los productos que aparecen en el catálogo de ofertas del mes de diciembre (con un importe mínimo de 200€ hasta 1.000€) en 10 meses sin intereses.  

Por otra parte, bajo el eslogan "Tu compra navideña gratis", todos aquellos que compren en las tiendas BEEP del 1 al 21 de diciembre podrán entrar en el sorteo en el que si ganan, se les reembolsará el importe para su próxima compra. La promoción es válida tanto para productos adquiridos en tienda física, como tienda online y reparaciones en tienda.

Para participar en el sorteo, el cliente deberá cumplimentar el formulario existente en la web creada para esta promoción http://www.beep.es/comprasnavideñas), necesitando aportar la factura de compra y/o reparación realizada. Al entrar sus datos y la factura escaneada deberá escribir los números del importe de su factura sin decimales. Usted recibiriá un SMS con su número de participación.

Puedes consultar la mecánica y las bases en http://www.beep.es/comprasnavideñas