Las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE facilitan la adquisición de nuevos smartphones

• Las enseñas del grupo TICNOVA han puesto en marcha una campaña promocional, el “Plan Renove en Smartphones”, con la que ofrecen hasta 30€ de descuento por móviles viejos.

Bajo el eslogan “Plan Renove: te damos hasta 30€ de descuento por tu viejo móvil”, las tiendas de informática BEEP, PCBOX y PC COSTE, pertenecientes al grupo TICNOVA, han puesto en marcha una nueva campaña promocional, con la colaboración de la marca BQ, para facilitar la adquisición de nuevos dispositivos.

Del 1 de febrero al 25 de marzo en BEEP y hasta el 31 de marzo en PCBOX y PC COSTE, las tres cadenas ofrecen hasta 30€ por un viejo móvil al comprar un smartphone de la marca BQ.

Una vez más y conscientes de la actual situación económica, el Departamento de Marketing del grupo ha puesto en marcha, una nueva promoción “con el fin de motivar las compras y fidelizar al cliente que confía en los puntos de venta BEEP, PCBOX y PC COSTE”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.

El mes de septiembre pasado, y por tercer año consecutivo, también hicieron un Plan Renove. Esta vez de portátiles y impresoras. “Tras el éxito de los años anteriores,

decidimos realizar otra vez esta iniciativa con la que se pretendía facilitar la adquisición de un portátil o impresora a todo aquel que necesitara uno nuevo, ofreciéndole un buen descuento por el equipo que quería renovar”, concluye Ruiz.

Más información de la promoción en:
www.beep.es, www.pcbox.com y www.pccoste.es