PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

Las tiendas BEEP cuentan con una nueva imagen

  • La enseña informática pone en marcha este proyecto con el que pretende mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, estrena nueva imagen para sus tiendas. Es uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.

Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende "mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación", manifiesta Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.

Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.