PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

La Fábrica del Cartucho se aproxima a la cuarentena de tiendas

  • La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA se expande rápidamente por España con 36 puntos de venta actualmente y espera abrir unos 30 más durante el 2016, ascendiendo la cifra a una setentena.
  • La Fábrica del Cartucho dispone del innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante que permite al consumidor ahorrar en sus impresiones.


La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA, ya cuenta con un total de 36 puntos de venta en tan sólo un año y medio, dato que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial. Para este 2016, la cadena espera abrir unos 30 puntos de venta más, ascendiendo la cifra global a una setentena de tiendas en dos años.

La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como un nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners. Las tiendas se encuentran repartidas por toda la geografía española. Concretamente, en Andalucía (Benalmádena -2-, El Viso de Alcor, Granada, Jaén y Jerez de la Frontera), Islas Baleares (Manacor), Castilla la-Mancha (Toledo), Castilla y León (Segovia y Soria), Cataluña (Amposta, Barcelona -2-, Reus, Sant Celoni, Montmeló, Tarragona, Tàrrega y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Alcorcón, Collado Villalba, Madrid, Moratalaz, Tres Cantos, Vaguada y Villanueva de la Cañada), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), Galicia (La Coruña), Melilla (Melilla) y Murcia (San Pedro del Pinatar).

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Un negocio sencillo, rentable y en crecimiento
La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC.