PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

La Fábrica del Cartucho se aproxima a la cincuentena de tiendas

  • La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA continua con su expansión por España con 47 puntos de venta.
  • La Fábrica del Cartucho dispone del innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante que permite al consumidor ahorrar en sus impresiones.


La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, se aproxima a la cincuentena de tiendas en España. Concretamente, registra un total de 47 puntos de venta desde que inició su andadura a finales de 2014, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en estos dos primeros años.

Este mes de diciembre, La Fábrica del Cartucho ha inaugurado dos puntos de venta más en Vinaroz (Valencia) y en Martorell (Cataluña) y en breve abrirá dos nuevas tiendas en estas mismas comunidades; en Torrent y en Mataró.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneresoriginales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartuchoha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el quese repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.