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La Fábrica del Cartucho llega a las Islas Baleares

  • Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA, especialista en cartuchos y tóneres de tinta, abre su primer punto de venta en el archipiélago, concretamente en Manacor, y su vigesimocuarto en España.


La Fábrica del Cartucho abre su primer punto de venta en las Islas Baleares, concretamente en Manacor (Av. del Torrent, 14). La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Esta nueva tienda en Manacor se suma a las 23 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Tarragona, Amposta, Sant Celoni, Barcelona -2- y Vilanova i la Geltrú), Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú), Castilla la-Mancha (Toledo), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Murcia (San Pedro del Pinatar) y Andalucía (Algeciras, El Viso de Alcor y Granada).

En breve, la cadena abrirá seis nuevos centros en Cataluña (Tárrega), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata), Andalucía (Benalmádena y Jaén) y en Madrid ciudad, reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con una treintena de puntos de venta en su primer año de vida.