PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

La Fábrica del Cartucho llega a Amposta

  • Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA abre su primer punto de venta en las Terres de l’Ebre y su vigesimotercero en España.
  • La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que cuenta con el innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante.


La Fábrica del Cartucho ha abierto su primer punto de venta en las Terres de l’Ebre, concretamente en Amposta (Calle Elisabets, 20). La Fábrica del Cartucho nació a finales del 2014 como una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

En definitiva, un amplio abanico de soluciones para cubrir las necesidades de impresión ya sea de un particular, una PYME o una gran empresa.

Esta nueva tienda a Amposta se suma a las 22 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus, Tarragona, Sant Celoni, Barcelona -2- y Vilanova i la Geltrú), Madrid (Alcorcón, Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú), Castilla la-Mancha (Toledo), Comunidad Valenciana (Castellón de la Plana, Chiva y Valencia -3-), Murcia (San Pedro del Pinatar) y Andalucía (Algeciras, El Viso de Alcor y Granada). En breve, la cadena abrirá cuatro nuevos centros en Cataluña (Tárrega), Extremadura (Badajoz y Navalmoral de la Mata) y en las Islas Baleares (Manacor), reafirmando así su rápida expansión por el territorio español con casi una treintena de puntos de venta en su primer año de vida.