PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

La franquicia de informática PC Coste sigue creciendo a muy buen ritmo

  • La cadena "low cost", perteneciente al grupo TICNOVA, abrirá 7 nuevas tiendas este mes de abril

PC COSTE, la cadena de tiendas de informática "low cost" y de proximidad, sigue expandiéndose por España a muy buen ritmo. Este mes de abril, tiene previsto abrir 7 nuevas tiendas en las localidades de Palma de Mallorca (Islas Baleares), Bertamirans (La Coruña), La Roda (Albacete), Orihuela (Alicante), Buñol (Valencia), Carmona (Sevilla) y Sevilla; llegando a un total de 130 puntos de venta.

Desde el mes de noviembre pasado hasta ahora, PC COSTE, perteneciente al grupo TICNOVA, ha abierto 18 nuevas tiendas. Una cifra representativa del crecimiento que está consiguiendo la cadena, así como el esfuerzo del grupo TICNOVA por ofrecer una cobertura geográfica completa. "Nuestra intención es que todas aquellas poblaciones con un mínimo de 5.000 habitantes puedan contar con una tienda de informática como es PC COSTE donde encontrar todo lo que necesiten en componentes y productos de informática a precios muy competitivos, así como un servicio de asistencia técnica", comenta Xavier Robert, Director de Expansión del grupo TICNOVA. "Y además, ahora, con unas inmejorables condiciones de apertura: desde sólo 2.500€", añade Robert.

Los nuevos franquiciados, como es habitual, asistirán al curso de formación impartido por la Central en Alicante (una de las sedes de TICNOVA), donde han conocido ampliamente el concepto PC COSTE, así como su programa de gestión y las distintas herramientas comerciales con las que cuenta la cadena para dinamizar sus ventas (acciones de marketing, campañas de publicidad, catálogo de ofertas, promociones especiales con periódicos…).