PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

La Fábrica del Cartucho llega a Castellón

  • Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA abre su segundo punto de venta en la Comunidad Valenciana y su noveno en España.
  • La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia.


Este viernes 9 de enero, La Fábrica del Cartucho abre un nuevo punto de venta en la Comunidad Valenciana, concretamente en Castellón de la Plana (Calle Trinidad, 17). La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta que ofrecen un servicio integral y profesional de la mano de expertos con más de 15 años de experiencia.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante; cartuchos de tinta y tóneres compatibles; todas las referencias en cartuchos originales; y material de oficina, impresoras... En definitiva, la mejor solución para las necesidades de impresión del usuario ya sea un particular, una pequeña empresa o una multinacional.

La Fábrica del Cartucho dispone de una fábrica propia de más de 800 m2 donde hacen todos sus cartuchos de tinta: los reciclan y los rellenan. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima, todo encaminado a satisfacer a los clientes.

Esta nueva tienda en Castellón de la Plana se suma a las 8 existentes por el momento y repartidas por Cataluña (Reus y Vilanova i la Geltrú), Comunidad de Madrid (Fuenlabrada y Madrid) y Comunidad Valenciana (Valencia). Para el 2015, la cadena espera seguir expandiéndose por territorio español con 25 nuevos puntos de venta.

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y PC COSTE.

www.lafabricadelcartucho.com