PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

El estand de PCBOX en la Final Cup 4 de la LVP todo un éxito con 7.000 visitantes

  • La cadena de tiendas de informática fue uno de los patrocinadores oficiales del evento, así como de los equipos Dimegio y 34United, éste último ganador de League of Legends
  • El mayor espectáculo del deporte electrónico español tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo en Barcelona

7.000 personas pasaron por el estand de PCBOX en la Final Cup 4 que organizó La Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El mayor espectáculo del deporte electrónico español, tuvo lugar los días 4 y 5 de mayo en el espectacular edificio DHUB de Barcelona, situado en el barrio tecnológico 22@, junto a la emblemática torre Agbar.

El estand de PCBOX en la Final Cup 4 de la LVP todo un éxito con 7.000 visitantes

La cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática fue uno de los patrocinadores oficiales de esta competición de deporte electrónico de ámbito nacional exclusiva para jugadores, clubes y equipos españoles, que está reconocida por la International Sports Federation como Liga oficial de España.

Tras 6 meses de competición online, los mejores equipos y jugadores de videojuegos como Black Ops II, FIFA 13, League of Legends, Halo 4 y StarCraft II se han visto las caras con un único objetivo: convertirse en campeones de Liga.

Recientemente, PCBOX se ha convertido en patrocinador oficial de los equipos Dimegio y 34United, ambos participantes en esta Liga. 34United se alzó con el título de campeón del League of Legends.

El estand de PCBOX, un gran atractivo para los asistentes

El estand de PCBOX en la Final Cup 4 de la LVP todo un éxito con 7.000 visitantes En unos 80 m2, PCBOX instaló una pequeña tienda con ofertas y productos específicos para gamers. Además, en 6 potentes equipos, se desarrollaron durante el fin de semana diversas competiciones, como por ejemplo un 3 contra 3 de League of Legends que contó con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34United. Además, también se realizó alguna exhibición y free plays, es decir, partidas 1 contra 1 de visitantes que quisieron probar los equipos y los juegos; y un sorteo diario de un tablet Samsung Galaxy Tab 2 entre todos los asistentes.

PCBOX lanzó una campaña en las redes sociales y sorteó, entre sus seguidores de Facebook, 20 entradas para la Final Cup 4 que permitieron el acceso al recinto tanto el sábado 4 como el domingo 5 de mayo.

TICNOVA, socio estratégico de la LVP

TICNOVA, empresa propietaria de PCBOX y de otras enseñas dedicadas a la informática como BEEP, PC COSTE y OUTLET PC, adquirió, el año pasado, un 25% de las acciones de Fandroid Entertainment, empresa propietaria de la Liga de Videojuegos Profesional.