BEEP se compromete a reparar sus portátiles en un máximo de 7 días con el Servicio de Garantía Express

La cadena líder de franquicias de informática ha ampliado su Servicio de Asistencia Técnica

BEEP, la primera cadena de franquicias de informática y tecnologías para el mundo digital, con su afán de hacer accesible la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías al gran público, ha ampliado su Servicio de Asistencia Técnica (SAT) con una nueva cobertura. Se trata del Servicio de Garantía Express, un programa con el que la cadena se compromete a reparar cualquier ordenador portátil BEEP, que esté dentro del período de garantía, en un plazo máximo de 7 días. En BEEP están tan seguros de la calidad de sus portátiles, fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y cumpliendo la normativa ISO 9002 y 1400, que ofrecen a sus clientes este servicio exclusivo en el mercado.

Con el Servicio de Garantía Express se pretende proporcionar al cliente no tan solo la tranquilidad de disponer de una asistencia cercana y a pie de calle donde poder llevar el ordenador a reparar, sino también la seguridad de que no estará sin su portátil más de siete días. Como muestra de su compromiso, BEEP obsequiará con 3€ de descuento para la próxima compra, por cada día de retraso. El Servicio de Garantía Express se ofrece en las más de 400 tiendas BEEP en la Península.

Para más información: www.beep.es/garantiaexpress

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España. Desde 1995, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC's instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en nuevas tecnologías: informática (ordenadores, impresoras, escáneres, software, multimedia), telecomunicaciones (telefonía móvil Movistar, telefonía fija Telefónica), imagen y sonido digital e Internet. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 700 repartidos entre las marcas: BEEP, PC BOX, PC COSTE y PC&TELECOS. El grupo TICNOVA factura más de 300 millones de euros anualmente.

Teléfono atención al cliente: 902 100 501