PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

BEEP ofrece una nueva fórmula de negocio

  • La enseña decana del sector se convierte en la franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, el servicio de recarga de cartuchos.
  • La nueva unidad estratégica de negocio ofrece un amplio margen y no representará ningún coste adicional para el potencial franquiciado.
  • BEEP pone en marcha el "PLAN BEEP TE AYUDA" para nuevos emprendedores que quieran montar su propio negocio

Bajo el eslogan, "¿Carne o pescado?, ¿Mar o montaña?, ¿Dulce o salado?. Con BEEP se acabaron las dudas", BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, da a conocer su nueva fórmula de negocio: informática + rellenado de cartuchos: ¡todo en uno!.

Así, la cadena, que pertenece al grupo TICNOVA, se convierte en la NOTA DE PRENSA franquicia de informática más completa y rentable gracias a la venta de productos informáticos, la venta de servicios técnicos y reparaciones y, como novedad, la venta de recarga de cartuchos. Como manifiesta Xavier Robert, Jefe de Expansión de BEEP, "la incorporación de la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos, ofrece el margen que todos buscan actualmente y con un coste de inversión 0, ya que no representa ningún coste adicional para el potencial franquiciado". Además, "ahora ofrecemos unas condiciones especiales de apertura con el nuevo PLAN BEEP TE AYUDA, añade Robert.

"PLAN BEEP TE AYUDA"

Conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, BEEP pone en marcha el "PLAN BEEP TE AYUDA". Como concluye el Jefe de Expansión, "es una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos gracias a las nuevas condiciones económicas anticrisis que ofrecemos".

Más información sobre las nuevas condiciones en:
http://www.franquicias.beep.es/condiciones-franquicias-informatica.htm