Los franquiciados de la cadena BEEP conocen de primera mano las últimas novedades del mercado y la situación del sector en el "BEEP MEETING 2010"

• Bajo el lema "El esfuerzo de todos... el éxito común" la cadena de informática BEEP celebró su vigésima convención anual, los días 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura.
  • Los más de 250 franquiciados de todo el país que asistieron a la cita pudieron conocer las últimas novedades de la mano de más de 27 compañías del sector tecnológico.
  • Compartir experiencias, fortalecer las relaciones entre el equipo humano de la central, los franquiciados y sus proveedores tecnológicos, así como conocer la situación del sector, fueron los principales objetivos de este encuentro profesional.

Bajo el lema "El esfuerzo de todos... el éxito común", BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró la vigésima convención: "BEEP Meeting 2010". Estas jornadas, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), representaron un punto de encuentro para los más de 250 franquiciados de la cadena que asistieron a la convención.

Durante el "BEEP Meeting 2010" se realizaron varias actividades formativas para los asistentes: presentaciones de productos, como los nuevos procesadores i3, i5 e i7 de Intel, los nuevos TimeLine de Acer, etc.; mesas redondas, conferencias, charlas técnicas... Además, destacó el "Showroom con fabricantes" que contó con las principales marcas tecnológicas del sector, concretamente, con más de 27 entre las que se encontraban: Intel, Microsoft, ATI, HP, Acer, Sony o Logitech, entre muchas otras.

Este salón supuso un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor tuvo la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP pudieron expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.

"Compartir experiencias; fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distendido; así como conocer la situación del sector fueron los principales objetivos de esta convención", manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de BEEP.

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con más de 350 puntos de venta. Desde 1995, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC's instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en nuevas tecnologías: informática (ordenadores, impresoras, escáneres, software, multimedia), telecomunicaciones (telefonía móvil Movistar, telefonía fija Telefónica), imagen y sonido digital e Internet. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica (SAT) propio.

BEEP pertenece al grupo TICNOVA, el grupo que cuenta con la mayor red de puntos de venta de proximidad de informática en España, actualmente dispone de más de 700 repartidos entre las marcas: BEEP, PC BOX y PC COSTE.

Teléfono atención al cliente: 902 100 501 · www.beep.es