PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

BEEP, la franquicia de informática con una mayor facturación

  • La cadena del grupo Ticnova se sitúa líder en el sector según el estudio “Las 500 mayores franquicias de España” realizado por la empresa de Crédito y Caución, Iberinform, y publicado en el número de mayo de la revista Emprendedores.
  • “Este resultado es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo un equipo por un proyecto común: liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español”, afirma Joan Ballester, Director General de Ticnova.


BEEP, la cadena de franquicias de informática con 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, se sitúa líder en el sector según el estudio “Las 500 mayores franquicias de España” realizado por la empresa de Crédito y Caución, Iberinform, y publicado en el número de mayo de la revista Emprendedores.

Con una facturación de 52.564.136 € en el año 2014, la enseña del grupo TICNOVA ocupa la primera posición en cadenas de franquicia de informática en España y la número 59, en el listado general de franquicias de todos los sectores. Las empresas de este ranking están ordenadas en función de su facturación, de mayor a menor.

Como manifiesta Joan Ballester, Director General de TICNOVA, “este resultado es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todo un equipo por un proyecto común: liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español”.

Y es que en BEEP , “tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas sólidas con los principales players tecnológicos, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado”, matiza Ballester.

Además, las tiendas BEEP cuentan con el soporte y el apoyo de la Central, con más de 25 años de experiencia “y plenamente enfocada a dar el máximo servicio a nuestros franquiciados”, concluye el Director General de TICNOVA.