La cadena de informática BEEP crece a buen ritmo con 30 nuevas tiendas

• Durante lo que va de año BEEP ha abierto 14 nuevas tiendas y prevé abrir 16 más hasta finales de 2011 en España.
  • Conscientes de la situación económica actual, la enseña ha mejorado sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España que el pasado mes de noviembre celebró su 25 aniversario, sigue expandiéndose por el territorio español. Con 14 nuevas tiendas en lo que va de año, tiene previsto abrir 16 más hasta finales de 2011.

Durante el 2010, la enseña decana del sector de las franquicias de informática ya consiguió la notoria cifra de 23 nuevas tiendas. Y es que como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de Ticnova (BEEP/PCBOX/PC COSTE), "BEEP se diferencia de su competencia por el liderazgo en número de puntos de venta y facturación, así como la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la mejor relación calidad-precio del mercado; la formación continua y las muchas ventajas exclusivas para los franquiciados".

Este crecimiento responde al plan de expansión que ha iniciado el grupo TICNOVA al que pertenece BEEP, junto a sus otras marcas como son PCBOX y PC Coste. Durante el año 2010, el grupo TICNOVA abrió 65 nuevas tiendas y este año 2011, según lo previsto, lo cerraría con 80 nuevas tiendas más, dando como resultado un total de más de 600 tiendas y reafirmándose así como el mayor grupo español especializado en tiendas de informática y electrónica de consumo de España.

Facilidades para nuevas aperturas

Conscientes de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ha mejorado "sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena y los costes de montaje de las tiendas en general, tanto de mobiliario y decoración como de la cartelería", manifiesta Robert.

BEEP quiere posicionarse de este modo como un perfecto autoempleo, una salida para muchas personas con espíritu emprendedor y ganas de ser su propio jefe: "Buscamos emprendedores con nociones de informática que sean capaces de gestionar las ventas y el servicio de asistencia técnica, claves de las tiendas BEEP", concluye el Director de Expansión de la cadena.

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de franquicias de informática especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España con más de 350 puntos de venta. Desde 1995, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC's instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en nuevas tecnologías: informática (ordenadores, multifuncionales, software, multimedia), telecomunicaciones, imagen y sonido digital e Internet. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema Técnico propio.

www.beep.es