BEEP FRANQUICIAS RENUEVA SU PÁGINA WEB

La enseña tecnológica líder en el mercado ha firmado, desde el 1 de abril, un total de 34 nuevas franquicias de las 90 previstas para este año fiscal.

BEEP, la cadena líder de tiendas de tecnología para el mundo digital, ha renovado la imagen de su web especializada en dar información para los interesados en abrir una nueva franquicia- www.franquicias.beep.es -.

Esta renovada página web permite conocer de una forma sencilla, clara y con una fácil navegación todos los datos relevantes para abrir una tienda BEEP. Los interesados pueden consultar: datos de crecimiento del sector tecnológico, conocer perfectamente el Grupo Data Logic -propietaria de BEEP- y las ventajas de unirse a la franquicia líder del sector, así como los sencillos pasos que debe seguir para abrir su tienda, y, por primera vez en el mercado, BEEP Franquicias, se sitúa como la primera enseña tecnológica que hace públicas las condiciones económicas necesarias para abrir una nueva tienda.

Los internautas también podrán estar informados de las últimas novedades y noticias sobre el Grupo Data Logic , consultar una galería fotográfica de tiendas y encontrar una rápida respuesta a sus dudas en el apartado "Preguntas Frecuentes". Todos aquellas personas interesadas en recibir más información sobre las Franquicias BEEP sólo deben rellenar el formulario y en breves días el equipo de Expansión de BEEP se pondrá en contacto con el interesado y le enviará de forma gratuita el InfoPack.

Crecimiento continuado de la enseña BEEP

Desde el inicio del año fiscal (1 de abril de 2007) BEEP ya cuenta con 34 nuevas tiendas en el territorio nacional, con lo que se sigue posicionando como la enseña líder en el mercado tecnológico con más de 400 tiendas repartidas por todas las Comunidades Autónomas y Andorra. Xavier Robert, Responsable de Expansión del BEEP, ha reconocido que la previsión para este año es abrir un total de 90 tiendas, un hecho que ratifica el éxito de funcionamiento de las franquicias BEEP.

Acerca de BEEP

BEEP es la cadena de tiendas especializadas en la venta de tecnología doméstica y ocio digital más grande de España y que pertenece al grupo Data Logic (con fábrica en Tarragona). Desde 1995, BEEP ha liderado el mercado de la informática de consumo, tanto en volúmenes de facturación y número de tiendas, como en número de PC's instalados y, sobre todo, en clientes que confían en la marca BEEP.

El principal objetivo de BEEP es hacer accesible la informática, las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías al gran público. De este modo, BEEP ofrece a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en nuevas tecnologías: informática (ordenadores, impresoras, escáneres, software, multimedia), telecomunicaciones (telefonía móvil Movistar, telefonía fija Telefónica), imagen y sonido digital e Internet. Asimismo todos los establecimientos BEEP cuentan con un Sistema de Asistencia Técnica propio.

Para más información: www.franquicias.beep.es www.beep.es Teléfono atención al cliente: 902 100 501