Éxito de participación en el "BEEP MEETING 2011"

• La vigésimo primera convención anual de la cadena de informática BEEP ha contado con más de 200 franquiciados de la cadena y más de 30 de las principales compañías del sector tecnológico.
  • Compartir experiencias, fortalecer las relaciones entre el equipo humano de la central, los franquiciados y sus proveedores tecnológicos, así como conocer la situación del sector, han sido los principales objetivos de este encuentro profesional.
  • Durante la convención, se premió a aquellos franquiciados que cumplían su décimo aniversario con la cadena con la entrega del correspondiente "pin de oro". Concretamente, 35 franquiciados recibieron esta distinción.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, ha celebrado su vigésimo primera convención: "BEEP Meeting 2011". Estas jornadas, que han tenido lugar los días 6 y 7 de noviembre en el entorno privilegiado del Hotel "TERMES" de Montbrió (Montbrió del Camp), cerca de la sede central de BEEP en la ciudad de Reus, han contado con una amplia representación de los franquiciados, más de 200 franquiciados de toda España, y de las principales compañías del sector tecnológico.

Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de BEEP, realizando una de las charlas durante el "BEEP Meeting 2011".

Un gran número de asistentes, entre franquiciados y representantes de las principales compañías del sector tecnológico, participaron en las diversas actividades.

La convención anual, donde la cadena invita a sus franquiciados, ha combinado el relax del magnífico hotel termal con la presentación en exclusiva por parte de los principales fabricantes de las novedades para la campaña de Navidad.

Durante el "BEEP Meeting 2011" se han realizado varias actividades formativas para los asistentes: presentaciones de productos, conferencias, charlas técnicas... Destacando el "Showroom con fabricantes", que contó con la presencia de más de 30 de las principales marcas tecnológicas del sector: HP, Microsoft, Intel, Asus, Epson o Canon, entre muchas otras.

El "Showroom con fabricantes" contó con la presencia de más de 30 de las principales marcas tecnológicas del sector.

En definitiva, este salón ha supuesto un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor ha tenido la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP han podido expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.

Los 35 franquiciados que cumplían su décimo aniversario con la cadena recibieron su correspondiente "pin de oro" de la mano de Andreu Rodríguez y Santiago Satorre, ambos Consejeros Delegados del grupo Ticnova.

35 franquiciados BEEP celebran su décimo aniversario

Durante la convención, como viene siendo habitual año tras año, la cadena quiso premiar a aquellos franquiciados BEEP con una larga trayectoria profesional en el grupo. Concretamente, 35 franquiciados de diversos puntos de la geografía española recibieron el pin de oro que la cadena BEEP otorga a aquellos que cumplen su décimo aniversario con la enseña.

Un hecho que reafirma la cadena BEEP, como la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta y más de 25 años en el sector.