PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

BEEP abre una nueva tienda de informática en el centro de Tarragona

  • La cadena de franquicias de informática traslada su emblemático punto de venta de la Avenida Ramón y Cajal a la Avenida Prat de la Riba para mejorar en la capacidad de servicios y prestaciones que ofrece a sus clientes
  • Este nuevo espacio cuenta con una superficie más amplia, 150 m2, y con más exposición, productos y servicios


BEEP, la cadena de franquicias de informática del grupo Ticnova, ha abierto una nueva tienda de informática en el centro de Tarragona. Concretamente en la Avenida Prat de la Riba, 15. Se trata del traslado de la tienda de la Avenida Ramón y Cajal, uno de los puntos de venta históricos y emblemáticos de la cadena en España y una de las tiendas de informática pioneras en Tarragona con una trayectoria de más de 27 años.

Este nuevo espacio cuenta con una superficie más grande, 150 m2, así como con una amplia exposición de productos y también de servicios.

Orientada a la experiencia del usuario

Esta nueva tienda responde a la voluntad de la cadena para optimizar el punto de venta con tal de mejorar en la capacidad de servicios y prestaciones que ofrece a sus clientes. “Queremos orientarnos 100% al cliente y ofrecerle una mejor experiencia de compra. No tan sólo ponemos a su disposición todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, sino que también encontrará asesoramiento especializado, un amplio abanico de productos y cerca de su casa; en el centro de la ciudad”, manifiesta Joan Ballester, Director General y Director de Marketing de Ticnova, grupo propietario de BEEP.

Una optimización que se basa en mucho más producto en stock, una mayor superficie, una completa comunicación visual y señalización, y la integración de las diferentes áreas de negocio de la cadena dentro del mismo punto de venta: Educación -BEEP Edu-, Empresa -BEEP Empresa-, Gaming -BEEP Zona Gamer- y Servicio Técnico. Esta última área, la de Servicio Técnico, cuenta con un gran espacio, a la vista del público, donde se llevarán a cabo todo tipo de reparaciones: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, smartphones…, así como la instalación y configuración de componentes, entre muchos otros servicios.

Este nuevo punto de venta, que suma la cifra de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, reafirma la consolidación de la marca BEEP como las tiendas de informática de proximidad com más de 30 años de experiencia en el sector, donde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.