PRESS ROOM
ACTUALIDAD

 

TICNOVA abre más de una veintena de nuevas tiendas de sus marcas BEEP, PCBOX, PC COSTE y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO en el primer cuatrimestre del año

  • En tan sólo cuatro meses, BEEP cuenta con 9 nuevas tiendas, PCBOX con 4, PC COSTE con 7 y la nueva cadena la Fábrica del Cartucho con 3.
  • Esta cifra lo reafirma como el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, con más de 500 puntos de venta.


TICNOVA, propietario de las franquicias de informática BEEP, PCBOX, PC COSTE y OUTLET PC, cierra el primer cuatrimestre del 2015 con 23 nuevas tiendas. Una cifra que representa el buen ritmo de crecimiento con el que sigue año tras año y con el que se reafirma como el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, con medio millar de puntos de venta en el estado.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con más de 25 años de experiencia en el sector, ha abierto 9 nuevas tiendas en las localidades de Albacete, Manresa y Barcelona (Barcelona), Vilaseca y Torreforta (Tarragona), Solsona (Lleida), Pozoblanco (Córdoba), Inca (Islas Baleares) y Ceuta.

Por otra parte, PCBOX, la cadena líder dirigida a expertos en informática, cuenta con 4 nuevos puntos de venta este 2015 en Madrid, Novelda (Alicante), Mataró (Barcelona) y El Ejido (Almería).

PC COSTE, la cadena de tiendas de informática “low cost” y de proximidad, ha abierto 7 nuevas tiendas en las localidades de Córdoba, Campohermoso (Almería), Alhaurín el Grande (Málaga), Chella (Valencia), María de la Huerva (Zaragoza), Vitoria (Álava) y Ponferrada (León).         

Y, finalmente, LA FÁBRICA DEL CARTUCHO, el nuevo negocio enfocado a todos los servicios relacionados con los cartuchos de tinta y tóners que se está expandiendo rápidamente por España, ha abierto en Madrid Moratalaz, Sant Celoni (Barcelona) y San Pedro del Pinatar (Murcia).

Durante este 2015, el Departamento de Expansión de la cadena, conscientes de la situación actual y como respuesta a ella, siguen desarrollando un conjunto de acciones ya puestas en marcha en 2014 para facilitar la apertura a nuevos franquiciados, entre las que destacan: mejores condiciones económicas de apertura, descuentos en el mobiliario, ayuda en la campaña de publicidad de apertura y en la inauguración de la tienda, entre otras. Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, “ha sido una apuesta estratégica para ayudar a nuevos emprendedores a que puedan abrir su propio negocio implicándonos activamente con ellos”.

“La estrategia de TICNOVA es acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas bien localizadas, de proximidad, a pie de calle, donde el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico, siempre a precios muy competitivos”, afirma Robert.