NUESTRAS MARCAS
INNOBO

Ordenadores de calidad a un precio insuperable

Innobo nace para ofrecer la tecnología del gran consumo a precios accesibles a todos los segmentos de población, con las últimas prestaciones y haciendo posible que el usuario obtenga lo que necesita con un gasto mínimo.

Innobo fabrica los productos de BAJO COSTE para incrementar el ahorro y la satisfacción de sus usuarios. Para ello fabrica tecnología de alto consumo a bajo precio y alta calidad sin olvidar la preservación del medio ambiente: diseña embalajes económicos elaborados con elementos básicos (generalmente cartón reciclable), emplea sólo una tinta en la impresión y, economiza en todo aquello que minutos después de la adquisición del producto ya hemos desechado.

Nuestro compromiso con el medio ambiente no termina aquí, sino que también colaboramos con la empresa ECO ASIMELEC para el reciclaje de todos los productos.

Productos Innobo:

  • Ordenadores de sobremesa, accesorios de portátiles, altavoces, cables y adaptadores, cajas, discos duros, memorias flash, fuentes y dispositivos de alimentación, refrigeradores, tintas para impresora, papel fotográfico, joysticks, micrófonos, auriculares
  • Novedoso sistema de recarga de cartuchos en el mismo punto de venta (BEEP, PCBOX y PC COSTE) y compatible con la mayoría de impresoras del mercado. El consumidor no tan sólo se ahorra hasta un 50% en precio, sino que el cartucho rellenado contiene un 30% más de tinta.

Ordenadores de sobremesa para todo tipo de usuarios

En Ticnova queremos dar un paso más en la concepción de la informática y tratamos para ello, de ampliar nuestra capacidad de servicio. También queremos aportar al mercado informático toda la tecnología de vanguardia a buen precio, y esto lo hemos materializado con nuestras propias marca de ordenadores portátiles y de sobremesa, BEEP e Innobo, convirtiéndonos en el fabricante de ordenadores número 1 de España. Modernos equipos a precios realmente competitivos, ensamblados con componentes de las primeras marcas del mercado y superando exhaustivos tests de control y calidad que se adaptan a las normativas actuales.

  • Innobo: Gama con un precio económico dirigida a usuarios principiantes.
  • BEEP Tay: Gama media de ordenadores versátiles con una excelente relación calidad-precio.
  • BEEP Topstar: Gama alta de ordenadores de diseño con altas prestaciones para los usuarios más exigentes.

Además, las tiendas del grupo ofrecen el servicio BTO (Built to order) con el que los usuarios pueden configurase su equipo a medida, en función de sus necesidades.