¿QUIÉNES SOMOS?
GRUPO TICNOVA

“Unidos a un mundo en constante evolución”

Hoy en día, parece imposible vivir sin los avances tecnológicos de los últimos tiempos. De hecho, cada vez más, nuestra vida va ligada a la tecnología.

Una tecnología en constante evolución y que converge. Donde se interrelacionan productos de todo tipo (informática, imagen, telefonía, sonido, comunicaciones…). Todos ellos pensados para mejorar nuestra calidad de vida.

En TICNOVA proporcionamos soluciones que ayudan a familias y empresas a disfrutar de un nuevo entorno tecnológico de forma amigable, incorporando todas las novedades, sin complicaciones, para disfrutar así de un mayor confort.

Profesionales de informática

TICNOVA es el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y decano del sector.

A través de diversas marcas, TICNOVA tiene una implantación en España de más de 500 puntos de venta que se caracterizan por su cercanía, servicio, calidad y por ofrecer siempre la última tecnología a precios competitivos. Cada una de las marcas del grupo: BEEP, PCBOX, PC COSTE, OUTLET PC y LA FÁBRICA DEL CARTUCHO está destinada a un segmento de mercado determinado, tanto a nivel de productos como a nivel de usuarios y conocimiento tecnológico.

Además, TICNOVA dispone de una potente división industrial y profesional que cuenta con una fábrica de ordenadores de marca propia y un taller de reparación de portátiles.

TICNOVA, con el afán de poder ofrecer las últimas novedades tecnológicas, dispone, además de las sedes en España, de oficinas en Taiwán, China y dos marcas propias de producto: NETWAY e INNOBO.

TICNOVA es experiencia, conocimiento, profesionalidad, competitividad, adaptación, especialización, personalización, garantía, compromiso, calidad, proximidad, confianza, servicio y futuro.

La misión de TICNOVA

Facilitar el acceso a la informática y la electrónica de consumo a personas y empresas, ofreciéndoles el mejor asesoramiento, un gran servicio, la mejor calidad y todo ello al mejor precio.

El reto de TICNOVA

Seguir siendo el líder del canal especialista en tecnologías de la información y electrónica de consumo de pequeño formato y de proximidad.