NUESTRAS MARCAS
LA FÁBRICA DEL CARTUCHO

¡Cartuchos de alta calidad a precio de fábrica!

LA FÁBRICA DEL CARTUCHO es una nueva cadena de tiendas centrada en ofrecer todos los servicios relacionados con los cartuchos y tóners de tinta. Actualmente cuenta con más de 10 puntos de venta en España donde el usuario puede encontrar todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: rellenado de cartuchos al instante, cartuchos de tinta y tóners originales de las principales marcas del sector, cartuchos de marca propia a precios óptimos, así como impresoras multifuncionales y material de oficina…

¿Pero cuál es la principal diferencia entre La Fábrica del Cartucho y otros punto de venta de cartuchos? ¡Nosotros somos fabricantes! Y nuestra fábrica está en España. Así pues, conocemos todos los secretos de los cartuchos y su tinta. Por eso, sólo en nuestras tiendas, siempre encontrarás los precios más competitivos para una impresión de calidad con el servicio y asesoramiento que estás buscando.

El reto de LA FÁBRICA DEL CARTUCHO:

Expandirse por España con más de 25 puntos de venta en 2015 y convertirse en un referente en tienda de rellenado al instante de cartuchos de tinta.

 

 

 

ampliar ampliar ampliar