NUESTRAS MARCAS
BEEP

El fantástico mundo digital al alcance de todos

La cadena BEEP es la franquicia número 1 del sector en número de puntos de venta, en facturación y en número de ordenadores fabricados.

BEEP basa su propuesta de negocio en un modelo de convergencia de tecnologías en el que se interrelacionan productos de diversas áreas (informática, vídeo, fotografía, audio, Internet, etc.) para proporcionar soluciones tecnológicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. En BEEP se pueden encontrar las últimas novedades en tecnología, además de una amplia cartera con más de 35.000 referencias de productos de marca propia y de las principales marcas del sector.

Las tiendas BEEP se caracterizan por su proximidad, por su rápida introducción de novedades tecnológicas y porque en ellas, el cliente encuentra atención personalizada, implicación y asesoramiento al mejor precio.

¿Qué productos se pueden encontrar en las tiendas BEEP?
Su amplia cartera de productos incluye: ordenadores (sobremesa y portátiles), tablets, smartphones, impresoras, multifuncionales, webcams, teclados, ratones, discos duros, cámaras de fotos digitales, televisores, MP3’s y MP4’s, telefonía fija, GPS, software...

Nuestro reto:
Consolidar BEEP como la marca de referencia en la mente de los consumidores de tecnologia.

 

ampliar ampliar ampliar ampliar